Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Creando comunidad en Los Olivos

El pasado 29 de junio, el equipo tomillero de Desarrollo Comunitario que trabaja en la Colonia Los Olivos organizó una excursión a Sotillo de la Adrada (Ávila) con 12 familias participantes en el programa.

Allí disfrutaron de una jornada divertida en la piscina de la localidad, donde compartieron un día de convivencia intergeneracional e intercultural de manera distendida. Aunque estas familias viven cerca y tienen como punto en común algunos recursos del barrio (colegio, centro médico, Tomillo), no suelen producirse momentos de verdadera relación e intercambio. Ver a personas de distintas edades, orígenes culturales y diferentes nacionalidades compartir un espacio desde el respeto fue la mejor guinda a un proceso que se está construyendo desde hace años.

Las opiniones de los participantes son elocuentes: “Lo que más me gustó fue que fuimos todos, y pude conocer gente nueva” (Omaima, 14 años). ‘‘Una buena y alegre experiencia para repetir’’ (Vicente, 83 años). “Se nota que hacéis las cosas con amor, por eso salen bien” (José, 44 años). Esperamos poder repetir pronto, porque los tomilleros #ConstruimosSociedad.

Compartir

This site is registered on wpml.org as a development site.