Se esta mandando tu mensaje...

Programas

Espacio de Artes Escénicas

Desde el Espacio de Artes Escénicas facilitamos el acceso a experiencias artísticas a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, a través de las que adquieren competencias para relacionarse mejor consigo mismos y con su entorno, transformando así sus recorridos vitales y convirtiéndose en referentes positivos para su comunidad.

En este espacio establecen vínculos positivos, se sienten capaces y valiosos, y se activan y reconectan con su motivación, en un entorno donde lo habitual es la falta de expectativas vitales.

La danza, el teatro, la música y el arte plástico les permiten experimentar, redescubrirse, expresarse en un lenguaje diferente y desarrollar sus potencialidades y su creatividad, convirtiéndose en protagonistas de su propio desarrollo.

Estos y estas jóvenes, de 12 a 21 años, acuden a nuestro espacio buscando participar en un lugar seguro, libre de prejuicios, donde poder mostrarse como verdaderamente son y donde compartir con otros jóvenes lo que les preocupa y les importa. Aquí se encuentran con un clima de acogida y tolerancia del que se apropian y reproducen, y desarrollan un fuerte sentido de pertenencia e identificación grupal.

Además, desde el Espacio de Artes Escénicas se realizan acciones en otros programas de la Fundación, que les permiten experimentar directamente con las artes, de forma vivencial, despertando su interés y curiosidad, y dotándoles de nuevas herramientas de expresión y comunicación.

Espacio de Artes Escénicas
C/ Campotejar, 37. 28041 Madrid
Tel: 91 317 25 70
Persona de contacto:
María Pérez Calderón
Email: tiempojoven@tomillo.org

This site is registered on wpml.org as a development site.